Conoce Me

Hola Amiga! Bienvenida a mi blog.

Creo que tenemos algo en común. Las dos somos mujeres cristianas que deseamos conocer mas afondo La Palabra y tener tiempos a solas con Dios.

Pero me imagino, que a menudo tienes muchas ocupaciones y poco tiempo para leer la Biblia o simplemente no sabes donde empezar esta jornada.

Necesitas una guía. Consejos simples que puedas implementar en tu vida para conocer la Biblia y finalmente ser fiel a tu tiempo devocional.

Hola, mi nombre es Belinda Aguiluz. Yo estaba en esta misma situación hace algunos años atrás.

Deseaba mucho leer la Biblia entera y tener mi tiempo a solas con Dios. Pero realmente no sabia como hacer esto un habito en mi vida, ni por donde empezar.

Como esposa y mamá de dos hijos varones me era muy difícil hacer tiempo para estudiar la Biblia.

Y aunque soy hija de Pastores, te confieso que hasta ese punto de mi vida nunca había leído la Biblia de pasta a pasta.

Pero en el 2016, Dios puso en mi corazón una idea muy simple que revoluciono mi vida devocional para siempre.

Comence a llevar un plan biblico y a anotar los versos que mas me gustaban de la lectura. Pronto realice que necesitaba mas espacio para anotar todo lo que encontraba. Este pequeño cambio me hizo enamorarme de la Palabra de Dios y así nació mi Diario Bíblico.

Realmente creo que podemos ser Mujeres guiadas por su voz cuando conocemos su Palabra.

En el 2014, yo fui guiada por la voz de Dios a tomar una de las decisiones mas grandes de mi vida. Después de ser Contadora en una Corporación por más de 11 años, sentí que Dios me pedía dejar mi trabajo para ser Mamá de tiempo completo.

Este paso fue duro, ya que había trabajado muchos años para graduarme con un Bachillerato de Contabilidad y una Maestría en Administración de Empresas.

Sin embargo, mi deseo era obedecer su voz y tener tiempo para crecer mi fe y servir a mi familia.

Yo sé lo que es estar tan ocupada que al final del día te sientes vacía y con mucha culpabilidad como mamá y mujer de fe.

Creo que no tienes que dejar tu trabajo, pero si tienes que alinear tus prioridades. Tienes que hacer tiempo para las cosas importantes y las cosas eternas.

Aquí encontraras ideas y recursos simples para ser una mujer de la palabra y ver el resultado que deseas en tu vida espiritual.

Creo en la Biblia como la palabra de Dios y ella es la base de todos los principios que comparto.

Hoy en día, todavía continuó con esta práctica de llevar un Diario Bíblico y esto me ayuda a ser fiel a mi tiempo con Dios. Para saber mas de mi jornada y descubrir los recursos que uso por favor sígueme en Instagram.

Espero encuentres ideas y aliento para tu caminar con Dios a través de lo que comparto aquí en el blog.

Tu Amiga,

Belinda Aguiluz


Te recomiendo leer estas reflexiones para comenzar tu jornada como mujer de la Palabra: