Dios Me Renueva: Mi Verso Favorito (Semana #1)

Verso Favorito

Esta fue nuestra primer semana con el Plan de Escritura: Dios Me Renueva.

Espero el anotar los versos de renuevo te haya hablado. Siempre me asombro de como la Biblia esta tan viva. Puedes leer un pasaje que ya habías leído y ves algo totalmente nuevo.

Así es la Palabra de Dios, nunca es la misma! Ella se acomoda a lo que necesitamos para ese día que la estamos leyendo.

Mi Verso Favorito de la Semana:

Verso de Salmos

No pensé que iba ser tan difícil escoger un solo verso de los 5 pero si que lo fue. El verso que mas me gusto fue el verso #4 de Salmos 119:50.

El verso dice así, “Tu promesa renueva mis fuerzas; me consuela en todas mis dificultades” (NTV). Es hermoso verdad?

Me llamo mucho la atención como la renovación que Dios no da es a través de su palabra o de sus promesas. Y que ese renuevo puede venir aun en medio de tiempos difíciles o de tribulaciones.

A menudo se nos olvida lo que Dios ha dicho en medio de tiempos difíciles. Pero el salmista nos recuerda que en esos tiempo de incertidumbre, nos anclemos en lo que Dios ya nos a dicho.

Que hermoso recordar que las promesas de Dios son eternas. Me dio mucha confianza recordar que si Dios lo dijo entonces se cumplirá.

Únete al Plan de Escritura:

Todavía puedes unirte al Plan de Escritura Bíblica sino lo has hecho. Realmente se puede empezar cualquier día.

Si quieres hacerlo con nosotras, este Lunes seguimos con el Día 6.

Descarga Aquí el Plan, solo llena la forma y listo.

Si quieres todos los detalles y mas consejos de como hacer el plan visita Plan de Escritura Bíblica: Dios Me Renueva.

Sigue Compartiendo:

plan biblico

A sido hermoso ver todos los versos! Sigan compartiéndolos para animarnos unas a otras.

Para compartirlo usa el hashtag #unavozrenueva. Si tienes cuenta privada me lo puedes enviar por mensaje directo ya que las fotos no las puedo ver.

Si conoces alguna amiga que quiera hacer el plan con nosotras por favor invítale!

Bueno, este Sabado y Domingo nos toca meditar en lo aprendido y el Lunes continuamos con el verso #6. Bendiciones!

Pregunta:

Que verso te gusto mas de esta primer semana? Deja tu comentario aquí. Gracias!


Si deseas aprender como llevar un Diario Bíblico te animo a ver este video donde te enseño paso a paso como yo Organizo mi Diario Bíblico.