Plan de Escritura Bíblica: Dios Me Renueva

Plan de Lectura Bíblica

Hola Amiga! Estoy muy emocionada de invitarte a mi Primer Plan de Escritura Bíblica llamado Dios Me Renueva. El plan comienza el Lunes, 4 de Marzo.

Por años, yo quería crecer en mi relación con Dios y conocer más de la Biblia. Sin embargo, nunca encontraba tiempo para hacerlo.

Pero descubri un secreto para crecer en relación con Dios y conocer mas su Palabra.

Quieres saber el secreto?

El escribir la palabra diariamente! Así de sencillo.

Cuando comencé a escribir un verso todos los días todo cambió en mi vida espiritual.

Tu puedes tener el mismo cambio que yo, si solo decides tomar unos minutos al día para escribir un verso. Es solo un verso pero te aseguro que te ayudará a crecer tremendamente en tu caminar con Dios.

Que dices, te unes a este Plan de Escritura Bíblica?

Haz click aquí para dejar tus datos y recibir el Plan o haz click en este botón.

Si ya eres parte de mi Club VIP, ya tienes este plan de escritura bíblica en tu correo!

Aquí están los detalles del Plan para Marzo.

Plan de Escritura Bíblica

El Título es: Dios me Renueva

El Plan Comienza: Lunes, 4 de Marzo (realmente lo puedes comenzar cuando quieras pero si quieres hacerlo conmigo, yo lo voy a empezar el 4 de Marzo)

El Tema: En este Plan de Escritura sentí buscar versos para renovar nuestra vida. Escribirás versos que hablan de un Dios que te renueva, restaura, refresca y reaviva! El verso base para este plan está en Salmos 23:3. Todos los versos son de la Version Nueva Traduccion Viviente pero puedes usar la versión que desees.

Duración: 20 dias

  • el plan consiste de escribir un verso cada dia
  • solo hay 5 versos por semana
  • yo usare el Sábado y el Domingo para meditar en lo aprendido
  • puedes compartir tus imágenes de tu verso con el hashtag #unavozrenueva

Materiales que necesitas:

  • una Biblia
  • si no tienes una Biblia te recomiendo usar BibleGateway o la aplicación para celular llamada YouVersion
  • una pluma
  • hoja para escribir o un diario bíblico (NOTA: el plan incluye hoyas done puedes escribir todos tus 20 versos)
  • un oído listo para escuchar la voz de Dios

Si quieres agregar mas al plan puedes:

  • leer todo el capitulo donde esta el verso
  • puedes memorizar el verso
  • si estás comenzando en esto de estudiar la Biblia, te recomiendo primero establecer el hábito de escribir el verso todos los días antes de agregar más
Dios Me Renueva

Descargar el plan aquí, llena la forma y listo!

Si ya está suscrita a mi Club VIP, ya esta este plan en tu correo electrónico.

Los Viernes:

Cada Viernes estaré compartiendo mi verso favorito del plan. Regresa al blog cada Viernes para leerlo.

Sigueme en Instagram y Facebook:

Salmos 23

Yo estaré compartiendo mi verso escrito todos los días de este Plan de Escritura por Instagram y Facebook. Puedes usar el hashtag #unavozrenueva si quieres compartir tu verso conmigo.

Recuerda que los hashtags solo los podré ver si tienes cuenta pública. Si tu cuenta es privada puedes mandarme tu foto por mensaje directo.

Okay, creo que eso es todo lo que necesitas para hacer el Plan de Escritura conmigo. Si tienes alguna pregunta por favor dejame saber y con gusto te ayudo.

Bueno prepárate para comenzar a crecer tu fe este Lunes, 4 de Marzo!


Si deseas aprender como llevar un Diario Bíblico te animo a ver este video donde te enseño paso a paso como yo Organizo mi Diario Bíblico.

14 responses to “Plan de Escritura Bíblica: Dios Me Renueva”

  1. Hola hola que gratificante y como el rocio y poder comprender que Dios siempre esta dispuesto a animarnos y decirnos esfuerzate que yo te fortalecere yo te guiare te cuidare..Bendiciones.

  2. HOLA, Bendiciones para todos. Los consegui fue ahora en agosto. No tienen un plan de septiembre asi como este de Marzo. Por favor y gracias

    1. Hola Adasa, cada mes comenzando el pasado Agosto he compartido un Plan Bíblico gratis. Hay uno para Agosto y un para Septiembre disponible. En este enlace esta el plan bíblico mas reciente:
      https://www.unavozparadios.com/plan-biblico-septiembre-2020/

  3. […] deseas un plan de escritura bíblica, te recomiendo descargar el plan Dios Me Renueva […]

  4. […] Si quieres todos los detalles y mas consejos de como hacer el plan visita Plan de Escritura Bíblica: Dios Me Renueva. […]

  5. […] Si quieres todos los detalles y mas consejos de como hacer el plan visita Plan de Escritura Bíblica: Dios Me Renueva. […]

  6. Hola Belinda, tengo una duda, en el plan de escritura ¿qué debo colocar? ¿lo que dice en la biblia o lo que yo entiendo del verso?, siempre he tenido esa confusión y es primera vez que hago esto.
    ¡Ayuda! y bendiciones

    1. Hola Dalia, buena pregunta. Puedes colocar el verso así como lo ves en tu Biblia. Y luego si tienes tiempo puedes escribir lo que entiendes del verso. Pero lo mínimo es escribir el verso así como esta en la Biblia. Espero esto te ayude.

      1. Listo, mil gracias

  7. 💖 Gracias por compartir tu tiempo y experiencias con Dios por ayudarnos a avanzar y crecer en nuestra relación con Él…. Gracias por ser de bendición.

    1. Muchas gracias Carito por este lindo mensaje. Es realmente un sueño hermoso que Dios me permita compartir estos mensajes. Gracias por unirte al Plan.

  8. Claudia Torres Avatar
    Claudia Torres

    Hola Buenos dias!! iniciare el Plan contigo, gracias.
    pero yo lo hare en un cuaderno para poder guardarlo mejo y poder leer lo versicilos en un tiempo despues, Saludos Dios te siga bendiciendo.

    1. Hola Claudia! Gracias por comentar. Que bueno que te unes al plan de escritura. Yo también lo hare en mi diario biblico para guardarlo y agregarle mas cositas. Bendiciones!