Algo Nuevo y lo Próximo para este Ministerio

Hoy tengo una noticia importante! Tengo varias semanas trabajando en todos los 5 nuevos planes bíblicos para el 2021.

Una pagina de mi Diario de Sueños

Pero antes de contarte todos los detalles, me gustaría abrirte mi diario de sueños para este ministerio.

conferencia de una voz para dios
Esta es la foto que tengo en mi Diario de Sueños

Uno de ellos es un día poder tener la conferencia de Una Voz Para Dios aquí en Houston. Imagínate una reunión donde adoramos, somos inspiradas y conocemos a otras mujeres con esa misma pasión por la palabra de Dios.

No seria hermoso? Yo sueño con un día poder hacerlo realidad.

El Primer Paso hacia la Visión

Solo que para llegar allí tenemos que comenzar a ver la provisión de esta visión.

El tener una pagina en el Internet cuesta varios cientos de dolares al año. Todos estos 4 años, yo he tomado del presupuesto de mi familia para cubrir estos gastos.

En esta próxima etapa del ministerio, creo que ya hay suficientes personas que desean apoyar esta visión.

Lo Nuevo de Hoy – Mi Tienda Etsy!

mi nueva tienda etsy

Es por eso que hoy he abierto una tienda en Etsy para compartir recursos que yo uso para mi tiempo de lectura bíblica y que ahora estoy haciendo disponible para todas ustedes.

Estos productos digitales serán a un precio muy cómodo y ayudaran a cubrir los gastos del ministerio. Tengo fe que este pequeño paso nos acercara a un día tener la conferencia de Una Voz Para Dios.

Te invito a seguir mi pagina en Etsy hoy!

Lanzamiento de los 5 Planes Bíblicos

El Viernes estaré lanzando 5 planes bíblicos para el 2021 en mi Tienda Etsy. Estos planes te darán una guía para leer la Biblia todo el año y vendrán con una hoja mensual para saber donde leer en la Biblia cada mes.

Aquí te comparto una imagen del Plan Bíblico #1. Abra un total de 5 opciones y cada plan cubrirá una parte diferente de la Biblia.

Plan Bíblico #1 para el 2021

Todos los detalles los estaré compartiendo en mi En Vivo por Instagram este Viernes a las 9 am (Hora Centro USA). Espero este recurso Dios lo use para acercar a muchas mujeres a su palabra.

Planes Bíblicos Gratis

Si deseas llevar un plan bíblico pero no tienes recursos para invertir, aquí puedes encontrar muchos planes bíblicos que ya tengo gratis.

Que Libros de la Biblia deseas leer este 2021?

Déjame saber que parte de la Biblia te gustaría leer este próximo año. Me encantaría animarte en esta meta de leer mas la palabra de Dios.

8 responses to “Algo Nuevo y lo Próximo para este Ministerio”

  1. Hoy me uno a orar por ti y amo toda está visión
    Apenas entre hoy y de verdad es hermoso todo lo que haces
    Se que es de ayuda yo deseo crecer y bendecir también a otras mujeres a crecer

    1. Gracias Luisa por visitar el blog hoy. Te agradezco tus oraciones. Saludos!

  2. Muchos éxitos Belinda!! Sé que lo lograrás!!! Me sumo a tu sueño. Muchos cariños y lluvias de bendiciones!! Te escribo desde Argentina

    1. Hola Lorena, muchas gracias por tus lindas palabras. Gracias las recibo. Saludos hasta Argentina.

  3. Elizabeth Fernandez Breffe Avatar
    Elizabeth Fernandez Breffe

    Muchas gracias porque tiene presente que somos quizás una minoría las que no tenemos acceso a compras en internet y nos ayudas con recursos gratis. Soy cubana y eso espero que algún día aquí en mi país pueda ser una posibilidad. Quizás no pueda donar monetariamente pero desde que encontré el blog, estás presente en mis oraciones….ahora sumo tu sueño de la conferencia a mis oraciones y también de poder estar presente en alguno algún día. Dios te bendiga mucho y te ayude en este ministerio tan especial con los recursos necesarios. Te dedico este versículo que en este tiempo ha sido un refugio permanente para mi Hebreos 4:16
    Dios te bendiga mucho 🤗🙌🏻🙇🏻‍♀️

    1. Hola Elizabeth, muchas gracias por tus oraciones y gracias por ese verso. Si te gustan los planes bíblicos, te recomiendo el blog de mi amiga Priscilla, ella tiene planes gratis cada mes. Aquí te dejo su enlace: http://mujerviviendoparadios.blogspot.com

  4. Gracias hermana le hablo desde venezuela, gracias por el plan bíblico gratuito, en este país es muy dificil comprar por internet

    1. Hola Katherine, saludos. Aquí en en blog todo continuara gratis. Si te gustan los planes bíblicos, te recomiendo el blog de mi amiga Priscilla, ella tiene planes gratis cada mes. Aquí te dejo su enlace: http://mujerviviendoparadios.blogspot.com