Cómo Escuchar la Voz de Dios con un Diario Bíblico

Diario Biblico

Quieres escuchar la voz de Dios?

Es más fácil de lo que te imaginas. En el video de hoy, te comparto una práctica que me ayudó a escuchar la voz de Dios. La práctica es llevar un Diario Bíblico.

En mi diario yo anoto versos que me gustan y oraciones del dia. Quieres aprender como hacer un diario bíblico? Mira este video de Como Organizo Mi Diario Bíblico donde te muestro como yo lo hago. Esta es solo una idea espero te ayude a escuchar la voz de Dios como lo a sido para mi.

En el video de hoy te comparto 3 beneficios de llevar y guardar un Diario Bíblico. No solo es importante llevar el diario sino también guardarlo. Es muy hermoso ver como lo que Dios nos dijo en el pasado ya se a cumplido. Eso lo podemos ver al guardar estos diarios.

También te muestro lo que le agregó a cada diario bíblico que voy llenando. Es una técnica que me ayuda a encontrar fechas pasadas en mis diarios. Creo muy importante poder ver lo que Dios nos a dicho en el pasado. Esta simple técnica me ayuda a encontrar una fecha rapidamente.

Y al final del video, te comparto rápidamente como preparo mi diario nuevo y te muestro los pasos que usó para hacer mi tiempo de diario bíblico cada día. Espero esta lección te anime a comenzar un diario y guardar los que tienes.

Mira el video sobre como escuchar la voz de Dios con un Diario Bíblico aquí:

Últimas Palabras sobre llevar y guardar un Diario Bíblico:

Un Diario BiblicoEspero este video te ayude a ver lo valioso que es guardar lo que Dios te ha mostrado a través de su palabra.

Te recuerdo que cada una tenemos que encontrar el método que mejor nos quede al estudiar la Biblia.

En mi caso, esta disciplina me ayudó a ser una persona que nunca leía la Biblia a ser alguien que lee la Biblia todos los días.

Pregunta:

Llevas un diario bíblico? Deja tu comentario aquí por favor.

Si te gusto esta enseñanza por favor compartela. Gracias!

3 responses to “Cómo Escuchar la Voz de Dios con un Diario Bíblico”

  1. […] Como Escuchar la Voz de Dios con un Diario Bíblico […]

  2. […] Como Escuchar la Voz de Dios con un Diario Bíblico […]

  3. […] Solo recuerda que tu oración no debe ser un monólogo. Tenemos que dar tiempo a escuchar lo que Dios nos responde. Más tiempo practiques la oración, más vas a distinguir su voz. […]