Cómo Uso Mis Agendas en Tiempo de Crisis

cómo usar una agenda

Hay una cosa en esta vida que es muy valiosa. Cada dia recibimos sólo una cantidad limitad de ella y si no la usamos se pierde. Sabes que es?

Estoy hablando del tiempo. No importa si eres rico o pobre, joven o viejo, mujer o hombre. Todos recibimos la misma cantidad de horas cada dia.

En este tiempo de crisis, donde estamos en casa puede ser que estemos malgastando nuestro tiempo diario. Como hijas de Dios, debemos de ser sabias con nuestro tiempo.

Hoy te quiero recordar que cada día es valioso para Dios. Sabes nuestros hábitos y prácticas afectan la calidad de nuestros días.

El dia de hoy, te comparto cómo uso mis agendas en este tiempo de crisis para tener días productivos.

En este video, te comparto:

  • 3 agendas que uso cada semana
  • una frase poderosa de un libro
  • como organizo nuestros días de escuela en casa
  • los cambios que he hecho en mi agenda durante esta crisis
  • como he ajustado mis metas en este tiempo

Mira el video sobre Cómo uso mis Agendas Aquí:

Más Consejos sobre Valorar nuestros Días:

Tu dia tiene valor Amiga. Usa lo que tienes a tu disposición para vivir sabiamente estos días en casa.

cómo uso mi agenda

No dejes que el tiempo corra sin un proposito. Recuerda nuestro Salmo 119:56, “Así paso mis días: obedeciendo tus mandamientos” (NTV). Toma un tiempo para meditar cómo pasas tus días actualmente.

Que nuestras vidas reflejen días productivos y con buen balance. Pidele al Espiritu Santo que te muestre que necesitas mejorar para que tus días sean provechosos. Haz ajustes para obedecer aquello que Dios te muestre.

Quieres descubrir tus metas?

plan de metas

Este es el Plan de Metas que mencione en el video. Recíbelo totalmente gratis. En él podrás definir tu palabra, verso y metas del año. Usa este boton para pedir el plan.

Como estas usando tus días actualmente?

Recuerda que cada dia tiene valor. Dejame un comentario con tu respuesta para animarte en esta búsqueda de usar nuestros días sabiamente.

Si te gustó esta reflexión por favor compartela, gracias.

Más sobre este Tema:

7 responses to “Cómo Uso Mis Agendas en Tiempo de Crisis”

  1. Hola, Belinda! Muy emotiva tu reflexión sobre la calidad de nuestros días. Es algo para llevar con nosotras todos los días. Hay mucho bullicio de cosas compitiendo por nuestra atención, pero al final del día, está en nosotras hacer lo que añade valor a nuestras vidas y trae mayor honra a Dios. Como siempre, muy prácticos tu consejos. 😊 Bendiciones, amiga.

    1. Gracias Aixa. La verdad es que me cae muy mal el chiste que anda por allí sobre como la agenda del 2020 fue la peor compra del ano. Creo que ninguna temporada en nuestra vida es menos que otra. Todavía Dios quiere que usemos bien nuestro tiempo aun en cuarentena. Bendiciones Amiga, que Dios te bendiga en esta temporada y aumente tu fe para seguir haciendo el trabajo que haces de compartir su palabra con tantas mujeres.

      1. Amen, amiga! 🙌🏼 Bendiciones para ti y los tuyos!

  2. Adriana García Avatar
    Adriana García

    Hola Belinda: me encanta como tienes organizadas tus agendas, logras que uno se motive a vivir cada día con magia, consciencia y gratitud a Dios por la salud y todo lo que nos bendice.

    Adriana García-Colombia

    1. Hola Adriana, gracias por comentar. Me alegro que este video te motivo. Mi deseo es dar ideas para vivir nuestras vidas con propósito siendo dirigidas por la voz de Dios. Saludos!

  3. Es de gran bendición escuchar tus palabras, siento en mi corazón que son para mí. En este tiempo de cuarentena estoy llevando a cabo el devocional que me inspiraste y la verdad es que mi comunión con Dios está dando pasos hermosos. Gracias por ayudarme desde tan lejos pero a la vez tan cerca que te siento ya como una amiga a la que no conozco personalmente pero la admiro mucho y pido a Dios algún día poder conocernos personalmente.
    Dios te siga bendiciendo abundantemente. Gracias.
    Un abrazo de Victoria de Chaco-Argentina ❤

    1. Hola Victoria, muchas gracias por leer esta reflexión y por compartir estas lindas palabras conmigo. Me alegra escuchar que tu comunión con Dios esta creciendo cada día. Espero un día poder visitar Argentina y conocerte con la ayuda de Dios. Bendiciones!